Bienvenido invitado. Puedes iniciar sesión o asociarse. Hoy es 19/04/2024

IDENTIFICARSE
E-mail:
Contraseña:
   Recordar


¿Olvidastes tu contraseña?
¿No estás registrado?
¡Hazlo aquí!





Publicado el 23 de Agosto de 2010 en Convocatorias

LAS CONDICIONES PUESTAS NO RESPONDÍAN A LA REALIDAD

1. La Resolución de 23 de agosto de 2010, de la Dirección General de Gestión de Personal, por la que se resuelve la convocatoria pública para cubrir vacantes por concurso de méritos, ha resultado un fiasco, porque las condiciones puestas no se ajustaban a la realidad.

LAS CONDICIONES ERAN ESTAS:

a) Tener Contrato Indefinido con dedicación horaria inferior a 10 horas semanales.

b) Y destino en una sóla localidad.

2. Aunque se concede un plazo hasta el 27 de agosto de 2010, para que los interesados presenten alegaciones, lo que de esta experiencia queda es que:

a) La idea de la convocatoria pública para cubrir vacantes por concurso de méritos pensando en la agrupación de horarios para formar Jornadas Completas, sigue siendo válida.

b) El fallo ha estado en las condiciones puestas, que, en las plazas vacantes sacadas a concurso, no han sido realistas.

3. Conocidos los participantes y cómo quedan sus jornadas en los IES en los que están destinados en el presente curso, lo que procede a juicio de APPRECE ARAGÓN es que para el curso 2010-1011,  de forma PROVISIONAL se les asignen a ellos las horas vacantes en los destinos que han salido a concurso y que, en principio, siguen vacantes y los que han participado en la convocatoria tienen jornadas parciales.

4. Y, durante el curso, entablar negociaciones con los Delegados de Personal para reorganizar los horarios de estos IES, de forma que, con otras condiciones, se puedan sacar a concurso para el curso 2011-2012 las vacantes de forma que sirvan para completar las jornadas laborales a unos cuantos Profesores de Religión con contrato definitivo en el ámbito de la Enseñanza Secundaria.

                           Aragón, 23 de agosto de 2010

 

BÚSQUEDA






 

UNION APPRECE ESPAÑA.  SINDICATO APPRECE.
Dirección Postal:
Apartado de Correos 19011
41080 SEVILLA
Telef. 954625495   Fax.954623025
apprece@apprece.es
unionappreceespana@apprece.es
unionappreceespana@hotmail.com