Bienvenido invitado. Puedes iniciar sesión o asociarse. Hoy es 29/03/2024

IDENTIFICARSE
E-mail:
Contraseña:
   Recordar


¿Olvidastes tu contraseña?
¿No estás registrado?
¡Hazlo aquí!





Publicado el 30 de Julio de 2010 en Laboral

La Comisión de Trabajo del Senado tendrá competencia legislativa plena para estudiar en agosto la reforma laboral

LA LEY 17059/2010

El Pleno del Senado otorgará mañana a su Comisión de Trabajo competencia legislativa plena para estudiar en el mes de agosto el proyecto de ley de Reforma Laboral que en estos momentos se encuentra en tramitación en el Congreso.

El objetivo de la medida es evitar que tenga que reunirse todo el Pleno de la Cámara en el mes vacacional y permitir que su Comisión adopte todas las decisiones necesarias. Aunque el Senado depende de la agilidad de la Cámara Baja, trabaja con la hipótesis de estudiar la iniciativa durante la semana del 23 de agosto, informaron a Europa Press en fuentes parlamentarias.

La Mesa del Congreso tomó ayer la decisión de ampliar hasta el próximo miércoles el plazo de enmiendas a la medida, con lo que la Ponencia encargada del asunto se celebrará ya el 27 de julio y el debate en Comisión, que también contará con competencia legislativa plena, tendrá lugar el día 29 para su remisión al Senado, que cuenta con un máximo de 20 días para pronunciarse.

Una vez superado este paso, las enmiendas que introduzca la Cámara Alta podrían debatirse en el Congreso durante los primeros días de septiembre. En cualquier caso, las Cortes han fijado la fecha límite del 9 de septiembre para concluir la tramitación de esta norma.

                                                                                                        30.07.2010

No hay archivos en esta noticia.
BÚSQUEDA






 

UNION APPRECE ESPAÑA.  SINDICATO APPRECE.
Dirección Postal:
Apartado de Correos 19011
41080 SEVILLA
Telef. 954625495   Fax.954623025
apprece@apprece.es
unionappreceespana@apprece.es
unionappreceespana@hotmail.com