Bienvenido invitado. Puedes iniciar sesión o asociarse. Hoy es 28/03/2024

IDENTIFICARSE
E-mail:
Contraseña:
   Recordar


¿Olvidastes tu contraseña?
¿No estás registrado?
¡Hazlo aquí!





Publicado el 4 de Julio de 2012 en Laboral

Fecha de publicación: 3 de julio de 2012

 Plazo de reclamación: cinco días hábiles a partir del día siguiente a la publicación de los listados provisionales.

El Subdirector General de Personal, D. Jaime Rodríguez de Rivera y Sanz ha publicado el LISTADO PROVISIONAL DE PARTICIPANTES ADMITIDOS Y EXCLUIDOS EN LA CONVOCATORIA DE FECHA 24 DE ABRIL DE 2012, DE COBERTURA DE DESTINOS POR LOS PROFESORES QUE IMPARTEN LA ENSEÑANZA DE LAS RELIGIONES CONTRATADOS CON CARÁCTER INDEFINIDO POR EL MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE.

De acuerdo con lo dispuesto en el punto sexto de la Resolución de fecha 24 de abril de 2012, por la que se convocan destinos para su cobertura por los profesores que imparten la enseñanza de las religiones contratados con carácter indefinido por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, se hacen públicos los siguientes listados provisionales:

1. Listado provisional de participantes admitidos con la valoración de los méritos, agrupado por provincias y por orden alfabético.

2. Listado provisional de excluidos agrupado por provincias y por orden alfabético.

3. Listado provisional de asignación de destino.

Plazo de reclamación: de acuerdo con el punto sexto de la convocatoria, se establece un plazo de cinco días hábiles a partir del día siguiente a la publicación de los presentes listados provisionales, para que los participantes puedan alegar contra los posibles errores u omisiones.

Las reclamaciones serán dirigidas a la Subdirección General de Personal, calle Alcalá número 36, 4ª planta 28014 Madrid, de acuerdo con el procedimiento establecido en el párrafo noveno del punto cuarto de las bases de la convocatoria.

Las reclamaciones podrán ser remitidas, una vez registradas, al fax número 917018665 o correo electrónico servicio.preligion@mecd.es Servicio de Gestión de Personal Laboral.

                                     Madrid, 2 de julio de 2012

BÚSQUEDA






 

UNION APPRECE ESPAÑA.  SINDICATO APPRECE.
Dirección Postal:
Apartado de Correos 19011
41080 SEVILLA
Telef. 954625495   Fax.954623025
apprece@apprece.es
unionappreceespana@apprece.es
unionappreceespana@hotmail.com