Bienvenido invitado. Puedes iniciar sesión o asociarse. Hoy es 29/03/2024

IDENTIFICARSE
E-mail:
Contraseña:
   Recordar


¿Olvidastes tu contraseña?
¿No estás registrado?
¡Hazlo aquí!





Publicado el 9 de Septiembre de 2010 en Convocatorias

LA EXPERIENCIA DE VALENCIA EXIGIRÁ UNA EVALUACIÓN FINAL

1. La participación en el Concurso era voluntaria y el número de participantes ha sido muy elevado. ¿Cuáles han sido los motivos por los que han concursado tantos profesores?. Es casi seguro, como ocurre en todo concurso, que buscando o una jornada laboral mayor y más estable o un destino de mejores características.

2. El resultado aparece en las 17 páginas que se adjuntan con esta información: en las 4 Diócesis unos, según méritos baremados, han encontrado destinos en el concurso. En las 4 Diócesis, por otro lado, han quedado un buen número sin destino y algunos "no se han presentado"...y el curso empieza mañana...

3. Habrá que analizar, en su momento, las consecuencias que ha traido el concurso, en el que estamos seguros, unos lo habran visto "fenomenal" -los que han mejorado en jornada y/o en destino- y otros se habrán sentido heridos al verse desplazados del puesto en el que ya ha dejado con su trabajo una parte importante de su vida y ahora tiene que empezar otra vez en un centro nuevo y de forma provisional.

4. Que todas las las plazas sacadas a concurso hayan sido de Jornada Completa, tanto en Primaria como en Secundaria, es un dato muy positivo.

5. Cómo se va a cerrar este concurso lo vamos a conocer pronto.

6. Hay que valorar muy positivamente el trabajo de APPRECE VALENCIA, que ha estado pendiente de todos los pasos que se han ido dando y a disposición del Profesorado de Religión en todo momento.

También hará su información valorativa porque en APPRECE nos interesan las diferentes experiencias autonómicas para aplicar lo positivo y eliminar lo negativo, que también lo está habiendo en todas las Autonomías.

Archivos adjuntos:
BÚSQUEDA






 

UNION APPRECE ESPAÑA.  SINDICATO APPRECE.
Dirección Postal:
Apartado de Correos 19011
41080 SEVILLA
Telef. 954625495   Fax.954623025
apprece@apprece.es
unionappreceespana@apprece.es
unionappreceespana@hotmail.com