Bienvenido invitado. Puedes iniciar sesión o asociarse. Hoy es 20/04/2024

IDENTIFICARSE
E-mail:
Contraseña:
   Recordar


¿Olvidastes tu contraseña?
¿No estás registrado?
¡Hazlo aquí!





Publicado el 9 de Septiembre de 2010 en Comunicados

INVITACIÓN AL DESAYUNO INFORMATIVO CON ÁNGEL GABILONDO PUJOL, MINISTRO DE EDUCACIÓN, EL JUEVES 16 DE SEPTIEMBRE A LAS 9.00H EN EL HOTEL INTERCONTINENTAL


1. En el archivo adjunto pueden ver la invitación dirigida al Presidente de APPRECE José Mª Guardia Sierra, para que participe en los Desayunos Informativos que organiza la Agencia Europa Press en el Salón Plata del Hotel Continental, en el Paseo de la Castellana de Madrid.
 
2. Para APPRECE es una satisfacción que sea invitada para un encuentro con el Sr. Ministro de Educación, por lo que significa para los organizadores la presencia de APPRECE en el diálogo educativo, ya que son profesionales de la información los que han seleccionado a las personas, que en representación de la organización que presiden, deban estar presentes en los Desayunos Informativos.
 
3. Como el Presidente de APPRECE se va a encontrar fuera de España ese día, ya está todo solucionado para que, en nombre de APPRECE, lo sustituya la Secretaria Nacional de APPRECE, Mª Emma González Cantora.
 
4. La Agencia Europa Press enviará la información oportuna del desayuno informativo con el Sr. Ministro de Educación y nosotros la completaremos cuando colguemos la noticia en esta WEB.
Archivos adjuntos:
BÚSQUEDA






 

UNION APPRECE ESPAÑA.  SINDICATO APPRECE.
Dirección Postal:
Apartado de Correos 19011
41080 SEVILLA
Telef. 954625495   Fax.954623025
apprece@apprece.es
unionappreceespana@apprece.es
unionappreceespana@hotmail.com