Bienvenido invitado. Puedes iniciar sesión o asociarse. Hoy es 24/04/2024

IDENTIFICARSE
E-mail:
Contraseña:
   Recordar


¿Olvidastes tu contraseña?
¿No estás registrado?
¡Hazlo aquí!





Publicado el 24 de Agosto de 2010 en Comunicados

EL DÍA 23 DE AGOSTO DE 2010 LA WEB DE APPRECE MADRID SE REJUVENECE

1. La Asamblea Nacional de APPRECE, celebrada en Toledo, en el mes de marzo del año 2010, supone en la historia de APPRECE un salto cualitativo de gran trascendencia y que, sin solución de continuidad, lo estamos viviendo en Internet.

2. A la salida a Internet de la WEB de la UNIÓN APPRECE ESPAÑA. SINDICATO APPRECE, le han seguido las nuevas WEBs de APPRECE ANDALUCÍA, de APPRECE ASTURIAS, de APPRECE CANTABRIA y ahora la remodelación de APPRECE MADRID...

3. Ya estamos trabajando en las WEBs de otras Autonomías y no va a tardar mucho en que las veamos en Internet, formando parte del sistema informático que APPRECE está creando en toda España para prestar un mejor servicio al Profesorado de Religión.

4. Más novedades las iremos viviendo en los próximos meses. Jamás el Profesorado de Religión de España ha contado con un instrumento tan moderno y con tantas posibilidades como el que ya tiene, gracias a APPRECE, y que se irá extendiendo, paso a paso, por las Autonomías donde todavía no cuenta con su propia página WEB.

5. Ya podemos pedir colaboración al Profesorado de Religión de España, desde estas realidades en funcionamiento, a las que añadimos la información sobre nuevas realidades, que muy pronto van a salir a la luz...No hablamos de "promesas". Hablamos de hechos visibles que están ante la mirada de todos.

HACEMOS UN LLAMAMIENTO A TODO EL PROFESORADO DE RELIGIÓN PARA QUE TOMEMOS CONCIENCIA DE QUE UNIDOS PODEMOS HACER FRENTE A LOS PROBLEMAS DEL PRESENTE Y TAMBIÉN NOS PREPARAMOS PARA ASEGURAR EL FUTURO DE LA ASIGNATURA Y LA DE SU PROFESORADO

No hay archivos en esta noticia.
BÚSQUEDA






 

UNION APPRECE ESPAÑA.  SINDICATO APPRECE.
Dirección Postal:
Apartado de Correos 19011
41080 SEVILLA
Telef. 954625495   Fax.954623025
apprece@apprece.es
unionappreceespana@apprece.es
unionappreceespana@hotmail.com