Bienvenido invitado. Puedes iniciar sesión o asociarse. Hoy es 25/04/2024

IDENTIFICARSE
E-mail:
Contraseña:
   Recordar


¿Olvidastes tu contraseña?
¿No estás registrado?
¡Hazlo aquí!





Publicado el 2 de Agosto de 2010 en Comunicados

APPRECE ASTURIAS ESTRENA PÁGINA WEB EN LA RED DE APPRECE

1. Desde un buscador (GOOGLE, por ejemplo) encontraremos la WEB de APPRECE ASTURIAS en:

          apprece-as.es        o en        www.apprece-as.es

2. También podemos entrar en la WEB de APPRECE ASTURIAS a través de la WEB de la UNIÓN APPRECE ESPAÑA. SINDICATO APPRECE pinchando en el botón de la derecha que pone APPRECEs AUTONÓMICAS, que nos abre al mapa de España, pinchando en el botón verde situado en ASTURIAS, se abrirá la WEB.

3. El Profesorado de Religión de Asturias dispone ya de un instrumento extraordinario de información y comunicación moderno, que APPRECE ASTURIAS pone a su servicio.

a) Los asociados a APPRECE ASTURIAS tienen que REGISTRARSE para poder estar conectados y poder recibir al instante cualquier comunicación que sea de su interés y también para poder acceder a la ZONA PRIVADA en la que se irán colgando informaciones reservadas para los asociados.

b) Los que deseen ASOCIARSE a APPRECE ASTURIAS pueden hacerlo rellenado el formulario que aparece en el lado izquierdo y que dice REGISTRATE o ASÓCIATE.

4. Y para tener información de toda España los asociados a APPRECE ASTURIAS también deben REGISTRARSE en la WEB de la UNIÓN APPRECE ESPAÑA.SINDICATO APPRECE, en la que vamos colgando informaciones que tienen interés en toda España, unas publicadas en abierto y otras en la ZONA PRIVADA, sólo para asociados.

5. A partir de ahora la WEB de APPRECE ASTURIAS irá llenándose de contenidos específicos de la Comunidad Autónoma asturiana.

Damos la enhorabuena a la Junta Directiva de APPRECE ASTURIAS por ofrecer este medio al Profesorado de Religión asturiano, le damos la bienvenida a la RED de APPRECE y les anunciamos que saben que cuentan con la colaboración de todos los que formamos parte de la gran familia de APPRECE.

                                         1 de agosto de 2010

No hay archivos en esta noticia.
BÚSQUEDA






 

UNION APPRECE ESPAÑA.  SINDICATO APPRECE.
Dirección Postal:
Apartado de Correos 19011
41080 SEVILLA
Telef. 954625495   Fax.954623025
apprece@apprece.es
unionappreceespana@apprece.es
unionappreceespana@hotmail.com