Bienvenido invitado. Puedes iniciar sesión o asociarse. Hoy es 16/04/2024

IDENTIFICARSE
E-mail:
Contraseña:
   Recordar


¿Olvidastes tu contraseña?
¿No estás registrado?
¡Hazlo aquí!





Publicado el 27 de Junio de 2010 en Convocatorias

En la Casa de la Iglesia de Zaragoza, el día 29 de abril de 2010, celebró APPRECE ARAGÓN su Asamblea General anual, en la que, además de la aprobación del Acta de la anterior, se informó de la Gestión de la Junta Directiva y se sometieron a su aprobación el Informe Económico y el Presupuesto. Se renovaron y ratificaron cargos de la Junta Directiva.

La información sobre los acuerdos tomados en la XXXIX Asamblea de la UNIÓN APPRECE ESPAÑA. SINDICATO APPRECE, celebrada en Toledo el día 6 de marzo de 2010, fue otro de los temas importantes abordados en el Orden del Día y de los que, en su momento, habrá información en la WEB de APPRECE (apprece.es).

La constitución de la Sección Sindical de APPRECE del Profesorado de Religión de Infantil y Primaria de Zaragoza, dependiente del Ministerio de Educación, estructura básica en la empresa para un trabajo sindical autónomo e independiente, quedó resuelta en esa tarde en que se celebró la Asamblea.

La atención a la problemática específica del Profesorado de Religión de Infantil y Primaria con el Ministerio de Educación, su actual empresario, y, en particular, el reconocimiento de los servicios prestados a las Administraciones Públicas en los años anteriores al 31.12.1998, a efectos de trienios,  concentró la información y el diálogo sobre este colectivo.

Las relaciones con el Departamento de Educación (DGA) y el trabajo de los Delegados de Personal de APPRECE en defensa de los derechos laborales, sociales y sindicales del Profesorado de Religión de Secundaria, ya transferido, se trataron en otro momento de la Asamblea, que terminó con la aprobación de acuerdos y el punto de ruegos y preguntas.

Se adjunta a esta información un archivo con el Orden del Día y los Escritos dirigidos al Profesorado de Religión de Infantil y Primaria y al de Religión de Secundaria, en los que se le datallan todos los temas sobre los que se está trabajando desde APPRECE ARAGÓN.

 

BÚSQUEDA






 

UNION APPRECE ESPAÑA.  SINDICATO APPRECE.
Dirección Postal:
Apartado de Correos 19011
41080 SEVILLA
Telef. 954625495   Fax.954623025
apprece@apprece.es
unionappreceespana@apprece.es
unionappreceespana@hotmail.com