Bienvenido invitado. Puedes iniciar sesión o asociarse. Hoy es 26/04/2024

IDENTIFICARSE
E-mail:
Contraseña:
   Recordar


¿Olvidastes tu contraseña?
¿No estás registrado?
¡Hazlo aquí!





Publicado el 25 de Junio de 2010 en Convocatorias

 LA CONSTITUCIÓN DE LA SECCIÓN SINDICALDE APPRECE DA UN NUEVO IMPULSO A APPRECE CANTABRIA

En el Seminario Diocesano de Monte Corbán, en Santander, APPRECE CANTABRIA celebró el día 18 de junio de 2010 la Asamblea Ordinaria, a la que asistió el Presidente de la UNIÓN APPRECE ESPAÑA.SINDICATO APPRECE, José Mª Guardia.

La constitución de la Sección Sindical de APPRECE del Profesorado de Religión de Secundaria de la Consejería de Educación ha abierto un cauce de diálogo permanente con la Administración y como afirman en su nota informativa, que se adjunta con esta información, "se les tiene en cuenta y se sienten respetados" en su trabajo en favor de las mejoras laborales que proponen y negocian con la Administración.

Cantabria es una de las Comunidades Autónomas en las que el Profesorado de Religión de Infantil y Primaria depende todavía del Ministerio de Educación y los Gobiernos de España y de Cantabria han mantenido varias reuniones sobre las transferencias de este personal a la Comunidad Autónoma, lo que demuestra el interés del gobierno autonómico por esta transferencia pendiente.

Los criterios para la adjudicación de puestos que van quedando vacantes desde las exigencias constitucionales es una de las tareas que tienen que abordar próximamente en sus diálogos con la Administración.

APPRECE CANTABRIA va a contar muy pronto con una página WEB, conectada a la de la UNIÓN APPRECE ESPAÑA. SINDICATO APPRECE y con las mismas características que las que estamos construyendo para las Comunidades Autónomas uniprovinciales.

En Cantabria se consolidan también las formas de actuación sindical y asociativa que aprobamos en las Asambleas Nacionales celebradas en Zaragoza, Gijón y Toledo y que tan buenos resultados están dando en las Autonomías de Andalucía, Aragón, Asturias, Galicia, Madrid, Comunidad Valenciana...

Compartimos las ilusiones y esperanzas nuevas de APPRECE CANTABRIA, a la que felicitamos desde esta WEB. que pronto va a ver como el punto verde que tiene Cantabria en el mapa de España se va a abrir para que todos podamos acceder a su WEB.

BÚSQUEDA






 

UNION APPRECE ESPAÑA.  SINDICATO APPRECE.
Dirección Postal:
Apartado de Correos 19011
41080 SEVILLA
Telef. 954625495   Fax.954623025
apprece@apprece.es
unionappreceespana@apprece.es
unionappreceespana@hotmail.com