Bienvenido invitado. Puedes iniciar sesión o asociarse. Hoy es 28/03/2024

IDENTIFICARSE
E-mail:
Contraseña:
   Recordar


¿Olvidastes tu contraseña?
¿No estás registrado?
¡Hazlo aquí!





Publicado el 5 de Junio de 2010 en Convocatorias

ASTURIAS, TRAS HACER UNA REDISTRIBUCIÓN Y RECOLOCACIÓN GENERAL, AHORA CONVOCA SU I CONCURSO GENERAL DE TRASLADOS

El Comité de Empresa del Profesorado de Religión de Asturias pidió a la Administración que hiciera una Convocatoria de Concurso General de Traslados del Profesorado de Religión.

Después de solventar varias dificultades ¡por fín! la Administración se ha comprometido a ponerlo en marcha.
 
El día 28 de mayo, tuvo lugar una reunión de representantes del Profesorado de Religión del Comité de Empresa y representantes de la Consejería de Educación y de Función Pública.

Los representantes de la Consejería de Educación y la de Función Pública anunciaron *de forma oficial" que está aceptada la petición de poner en marcha la  maquinaria administrativa para proceder a convocar Concurso General de Traslados para el Profesorado de Religión, y cuya convocatoria aparecería publicada en el BOPA con  la normativa correspondiente.

Por fin, la Administración ha movido ficha en la dirección más favorable para el colectivo de profesores de Religión, de lo cual hay que alegrarse ya que en esta ocasión la Consejería ha sabido conectar con el sentir de la inmensa mayoría del profesorado, a la vez que respeta el fallo de las sentencias judiciales de los profesores y profesoras que han ganado el reconocimiento de la antigüedad, nunca con efectos retroactivos y que contabilizará en futuros baremos.

El Sindicato USIPA, a través del que actúa APPRECE, ha manifestado en la Mesa de Negociación su conformidad con la propuesta.

El modelo de concurso y de baremo será el que se ha utilizado para los funcionarios.

El tiempo necesario para desarrollar todo el proceso abarcará los meses de junio, julio y agosto.
 
La participación en el Concurso es voluntaria, pero si se participa debe hacerse a las plazas que interesen de verdad, ya que, una vez adjudicadas, no se podrá renunciar.

Saldrán en el BOPA todas las plazas, con su correspondiente Jornada. Todas las plazas serán objeto potencial para ser solicitadas.

Si estás a gusto en la plaza que tienes y no participas en el Concurso nadie te puede desplazar de tu plaza.

Hay que estar atentos al BOPA y a lo publicado en EDUCASTUR ( entrar con la clave personal en *aplicaciones* para tener la información al día, pues será allí donde saldrán publicadas las normas específicas y documentos a cumplimentar).

Para la baremación, la Consejería valorará de oficio  los méritos que  figuren en el apartado "mi formación". Si hubiere más méritos hay que  meterlos por registro con fotocopia de los documentos acreditativos originales. Si se presentara un título para ser valorado será necesario presentar la fotocopia del título a valorar más el título que te ha dado acceso a la plaza de profesor/a de religión.

Recibid un cordial saludo de los representantes en el Comité de Empresa del Profesorado de Religión por el sindicato *USIPA* Mari Sol González y J. Andrés Tuya

Junta Directiva de APPRECE ASTURIAS

 


 

BÚSQUEDA






 

UNION APPRECE ESPAÑA.  SINDICATO APPRECE.
Dirección Postal:
Apartado de Correos 19011
41080 SEVILLA
Telef. 954625495   Fax.954623025
apprece@apprece.es
unionappreceespana@apprece.es
unionappreceespana@hotmail.com