Bienvenido invitado. Puedes iniciar sesión o asociarse. Hoy es 23/04/2024

IDENTIFICARSE
E-mail:
Contraseña:
   Recordar


¿Olvidastes tu contraseña?
¿No estás registrado?
¡Hazlo aquí!





Publicado el 23 de Diciembre de 2011 en Acción Sindical

EL PROFESORADO DE RELIGIÓN DE SECUNDARIA DE ZARAGOZA OTORGA SU CONFIANZA PARA OTROS CUATRO AÑOS A LOS 3 DELEGADOS DE PERSSONAL DE APPRECE

1. ENHORABUENA a los 3 Delegados de Personal de APPRECE que, para otros 4 años de mandato sindical, sus compañeros de religión de secundaria de Zaragoza los han elegido con una mayoría importante, de entre las ofertas electorales (ANPE, CSIF y USO) que se han presentado a las elecciones.

Se adjunta el Acta con los candidatos y el número de votos que ha obtenido cada uno.

2. La propaganda enviada por los sindicatos requiriendo el voto para su/s candidato/s merece un detenido análisis, porque estamos casi seguros de que no pueden ser profesores de religión los que elaboran dicha propaganda. Y si lo fueran, hay que ayudarles a reflexionar sobre dicha propaganda, aunque solo sea por defender la buena imagen del colectivo.

Cuando pasen estas fiestas de la Navidad, con más tranquilidad, lo haremos, ya que no podemos olvidarnos de los valores en los que tenemos que cimentar nuestra profesión y en los que se asienta la asignatura que tenemos que enseñar.

3. La mentira, el engaño, la falsedad no pueden tener cabida en unas elecciones del profesorado de religión. Como tampoco los ataques sin base alguna y, en ocasiones, difamatorios contra otras opciones sindicales, porque una cosa es la critica de hechos y de actuaciones sindicales de cada sindicato, que siempre es sana,  y otra cosa es lanzar descalificaciones y acusaciones que no vienen a cuento y que, además, tienen una finalidad poco lícita.

4. Los resultados de las votaciones son un dato objetivo que en si explica muchas cosas a todos y de las que tenemos que sacar nuestras propias conclusiones para que no se repitan las actuaciones de algunos sindicatos, que todos debiéramos desterrar en unas elecciones sindicales.

5. Cuando colguemos el análisis con sus conclusiones, adjuntaremos la propaganda enviada en Zaragoza al profesorado de religión de secundaria.

                            España, 23 de diciembre de 2011

BÚSQUEDA






 

UNION APPRECE ESPAÑA.  SINDICATO APPRECE.
Dirección Postal:
Apartado de Correos 19011
41080 SEVILLA
Telef. 954625495   Fax.954623025
apprece@apprece.es
unionappreceespana@apprece.es
unionappreceespana@hotmail.com