Bienvenido invitado. Puedes iniciar sesión o asociarse. Hoy es 20/04/2024

IDENTIFICARSE
E-mail:
Contraseña:
   Recordar


¿Olvidastes tu contraseña?
¿No estás registrado?
¡Hazlo aquí!





Publicado el 3 de Diciembre de 2010 en Comunicados

UNA NUEVA WEB QUE NACE EL DÍA 3 DE DICIEMBRE DE 2010 EN LA RED INFORMÁTICA DE APPRECE

1. Damos la bienvenida a APPRECE COMUNITAT VALENCIANA por su incorporación a la RED de la UNIÓN APPRECE ESPAÑA-SINDICATO APPRECE, sacrificando su antigua web, como antes hicieron también Andalucía, Madrid y Aragón.

2. La RED de APPRECE, poco a poco, aunque a un buen ritmo, desde el pasado mes de mayo ha ido creciendo y ya están conectadas a la que es la "madre" de todas, la WEB de la UNIÓN APPRECE ESPAÑA.SINDICATO APPRECE, las de Andalucía, Aragón, Asturias, Castilla la Mancha, Cantabria, Extremadura, Madrid y ahora Valencia.

3. En la WEB de la UNIÓN APPRECE ESPAÑA.SINDICATO APPRECE, a su derecha, encontramos el "botón" con el nombre de APPRECEs AUTONÓMICAS. Cuando hacemos clic sobre él se abre el mapa de España y en cada Autonomía nos encontramos con un "botoncito" verde. Haciendo clic en el botoncito de las Autonomías que tienen ya conectada y operativa su página web en la RED de APPRECE, nos encontraremos con su WEB correspondiente. Todas son diferentes y todas son iguales, al mismo tiempo, porque su estructura interna es idéntica y es externamente donde más se diferencian entre sí, aunque a todas las unen sus símbolos característicos sobre el fondo de los colores que predominan en sus banderas.

4. Desde todas las "hijas", haciendo clic en el "botón" con el nombre de UNIÓN APPRECE ESPAÑA, se nos abrirá su WEB y dentro de esta, haciendo clic en el "botón" con el nombre de EFTRE, nos abrimos a Europa.

5. La informaciones que nos interesan a todos los iremos colgando en la WEB "madre", la de la UNION APPRECE ESPAÑA.SINDICATO APPRECE y en las de las APPRECEs Autonómicas se irán colgando las informaciones propias de cada Autonomía.

6. Las webs de las Autonomías que están formadas por más de una provincia están construidas para que, a su vez, no sólo cada una de sus provincias, sino también cada una de sus diócesis, si no coinciden o hay más diócesis que provincias, puedan, a su vez, colgar informaciones propias de cada provincia y de cada diócesis.

7. Hasta ahora casi todas las informaciones las estamos colgando en abierto, esto es, que tienen acceso a ellas todo el mundo, pero también todas las webs llevan su Zona Privada, que es en la que se van colgando las informaciones que están reservadas a los asociados a APPRECE que estén registrados. Con el paso del tiempo iremos restringiendo las informaciones en abierto y la mayoría de ellas estarán reservadas a los asociados registrados.

8. Internamente todas las webs están construidas para que se le puedan enviar informaciones a través del correo electrónico con el que se han registrado en la WEB y para hacerlo a todos los asociados registrados en una Autonomía o bien sólo a los de Secundaria o bien a todos los de Infantil y Primaria, si se trata de noticias, avisos o comunicados que son propios de unos o de otros.

9. Y dentro de las webs de las Autonomías pluriprovinciales se pueden enviar informaciones a cada provincia o diócesis por separado.

10. La RED informática de APPRECE envía sus correos masivos desde sus propios e-mails por lo que podemos anunciar a todos nuestros asociados que ya no vamos a utilizar ni el papel ni el correo postal para comunicarnos con los asociados, sino que lo haremos a través de la RED Informática de APPRECE, por lo que es ya una obligación de todos los asociados estar registrados en la WEB de su Autonomía y también en la de la UNIÓN APPRECE ESPAÑA.SIMNDICATO APPRECE.

11. Con nuestra bienvenida a la WEB de APPRECE COMUNITAT VALENCIANA, anunciamos que dentro de poco estaremos saludando a otra nueva web de otra Comunidad Autónoma en cuya construcción empezamos a trabajar a partir de hoy.

                                3 de diciembre de 2010

 

No hay archivos en esta noticia.
BÚSQUEDA






 

UNION APPRECE ESPAÑA.  SINDICATO APPRECE.
Dirección Postal:
Apartado de Correos 19011
41080 SEVILLA
Telef. 954625495   Fax.954623025
apprece@apprece.es
unionappreceespana@apprece.es
unionappreceespana@hotmail.com