Bienvenido invitado. Puedes iniciar sesión o asociarse. Hoy es 26/04/2024

IDENTIFICARSE
E-mail:
Contraseña:
   Recordar


¿Olvidastes tu contraseña?
¿No estás registrado?
¡Hazlo aquí!





Publicado el 1 de Octubre de 2010 en Comunicados

CERRAMOS SEPTIEMBRE CON 7 NUEVAS WEBS CONSTRUIDAS

1. El día 30 de septiembre de 2010 ha quedado instalada en Internet y conectada con las otras 6 WEBs de APPRECE, la de APPRECE ARAGÓN, a la que damos la bienvenida los que llevamos funcionando un trimestre, incluyendo los meses de verano.

2. Conviene que seamos conscientes del esfuerzo que estamos haciendo en APPRECE, tras la celebración de la XXXIX Asamblea, celebrada en el mes de marzo en la ciudad de Toledo, en la construcción de la Red Informática que nos va a permitir estar presentes en toda España.

3. Contamos ya con 4 WEBs del tipo "uniprovincial" (Asturias, Cantabria, Madrid y la de la UNIÓN) y con 3 WEBs del tipo  "pluriprovincial" (Andalucía, Aragón y Castilla la Mancha).

4. Cerramos el mes de septiembre con más de 15.000 visitas, lo que demuestra el interés que ha despertado la RED de la UNIÓN APPRECE ESPAÑA.SINDICATO APPRECE durante su primer trimestre de funcionamiento.

Periódicamente daremos información de datos estadísticos porque nos pueden ayudar mucho a todos para conocer la realidad de lo que ocurre en España.

5. En el mes de octubre nos pondremos a trabajar en la WEB de otra de las Comunidades Autónomas que está en la lista de espera.

                                  30 de septiembre de 2010

No hay archivos en esta noticia.
BÚSQUEDA






 

UNION APPRECE ESPAÑA.  SINDICATO APPRECE.
Dirección Postal:
Apartado de Correos 19011
41080 SEVILLA
Telef. 954625495   Fax.954623025
apprece@apprece.es
unionappreceespana@apprece.es
unionappreceespana@hotmail.com